botella-infantil-tritan-safari
botella-tritan-safari
Hay existencias

Botella Infantil Tritán Safari

La botella de agua infantil Safari es reutilizable, y su cierre está pensado para que los más pequeños no derramen los líquidos, como el agua o el zumo. Tiene un cordón para que se pueda coger fácilmente y la pajita sale automáticamente cuando se abre la tapa. Plástico libre de BPA.

Mide 6 cm. de diámetro x 19 cm. de altura y tiene capacidad de 450 ml.

8,95

Hay existencias

Share

La Botella Infantil Tritán Safari está hecha por y para los niños. Su diseño es súper divertido, para que quieran llevarla a todas partes, a la guarde, cole, de paseo ó excursión. Tiene un tapón que se abre y cierra fácilmente, y cuando se abre aparece la pajita para que los niños puedan beber. Mientras que el tapón está cerrado, se evitan derrames de líquidos tal como agua o zumo.

Además, sus medidas de 6 cm de diámetro y 19 cm de altura están adaptadas para que los más pequeños puedan manejarla a su antojo, y tiene un cordón que les facilitará el agarre de la botella. Capacidad de 450 ml.

Para nuestra tranquilidad, está fabricada de plástico sin Bisfenol A (BPA), un compuesto químico usado en la fabricación de algunos plásticos y que puede llegar a ser perjudicial para la salud. Lo más importante siempre es la calidad de los productos, y que estén hechos de los mejores materiales, y está botella infantil parece haberlo conseguido 😉

Marca

Mundo Petit