Si eres de los que piensan que:

Los trabajadores deben ser y sentirse valorados,

La motivación es la clave para conseguir aumentar su satisfacción, fidelidad, sentimiento de pertenencia y reducir su estrés, miedos y pérdidas de tiempo.

Un trabajador motivado repercute positivamente en el ambiente de trabajo y resultados de la empresa.

Te animamos a tener un detalle con los trabajadores tras el nacimiento de un hijo, puesto que es un momento muy importante y emotivo para ellos.

Somos especialistas en felicitar al empleado en nombre de la empresa, en un momento tan especial de su vida, y hacerlo inolvidable. Dedicamos mucho esfuerzo y experiencia en hacer el regalo perfecto, siendo prácticos y a la vez perfeccionistas.

Y, ¿Cómo lo conseguiremos?…

Con nuestras BNICEBOX o canastillas de nacimiento del bebé para empresas. Ofrecemos una solución de regalo renovada, original, práctica, flexible y de primera calidad.

Como Novedad personalizamos las cestas y cajas de madera con el logo de la empresa.

Embarazada trabajando

Nos adaptamos a diferentes presupuestos, realizando propuestas diferentes a cada empresa, adaptadas a sus gustos y necesidades.

Si estás interesado, sólo tienes que indicarnos el presupuesto que deseas dedicar para cada caja de regalo, y te enviaremos varias propuestas de caja de regalo para que podáis seleccionar la que más os guste, ajustadas a dicho presupuesto, sin ningún compromiso.

Los gastos de envío son Gratuitos para Península y los plazos de entrega muy razonables.

Realizamos envíos tanto a territorio nacional como internacional.

Recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Además, premiamos a los empleados de las empresas que trabajan con nosotros con Descuentos Especiales 🎁