Regalos Originales para Bebés

Compra con un 5% descuento desde tu cuenta de usuario

Taza antigoteo Munchkin 360 AZUL

7,95

Taza antigoteo Munchkin 360 AZUL

7,95

Hay existencias

Vaso de aprendizaje con el que tu peque aprenderá a beber solito. Sus asas facilitan el agarre con sus manitas y su sistema antiderrames facilitará que todo se mantenga limpio. Para que el agua salga el niño tiene que absorber por cualquiera de sus lados, y cuando deja de beber se cierra automáticamente. Libre de BPA y fácil de limpiar porque no tiene ni válvulas ni piezas adicionales. Se puede lavar en la bandeja superior del lavavajillas. Edad recomendada: A partir de 6 meses. Lo podrás encontrar también en color Morado, Rosa y Verde.

Hablando en plata: los niños se ponen perdidos, sobre todo cuando empiezan a beber en vaso. Ahora imagínate un mundo en el que las bebidas nunca se derraman, ni en el bolso de los pañales, ni en la mesita de noche, ni siquiera encima de tu hijo con todas esas ganas de aprender que tiene. No, no es un milagro exactamente, sino el vaso antiderrames con asas Miracle 360° de Munchkin. El vaso antiderrames Miracle 360° de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás, que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales. Y como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso antiderrames Miracle 360° es fácil de usar e incluso más fácil de limpiar.

✔️ Por qué nos gusta la taza antigoteo Munchkin

  • Nos gusta su sistema antiderrames.
  • El niño puede cogerlo fácilmente con sus manitas y beber de él.
  • Es muy sencilla de limpiar, al no contener pitorros, ni pajitas ni piezas extra.

❌ Qué debería mejorarse en este vaso de aprendizaje

  • Debería incorporar alguna tapa (se venden por separado, si te interesa puedes verlos aquí), porque lo común es comprar el vaso o taza antiderrames, pero si no se tapa y se deja al aire libre, se acumula el polvo y la suciedad, y pensemos que el niño bebe directamente del vaso…

Colores disponibles: Azul,  Morado, Rosa y Verde.

Newsletter

¡ ÚNETE A LA AVENTURA BNICEBOX !

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate el primero de todas las Novedades y Promociones

Nuevas láminas Natalicio Personalizadas

Conserva los detalles de nacimiento de tu bebé en una lámina ilustrada 💗 

 

Podrás elegir entre:

  • 4 animalitos 
  • 3 tipos de letra
  • 6 colores de letra
  • 2 tamaños de lámina (A4 y A3)
  •  

También podrás decidir si prefieres acompañarla de marco o no.

¡Hablemos!
1
¿En qué podemos ayudarte?
Horario L-V de 9-18 h
Hola, qué alegría verte por aquí ;)
¿En qué podemos ayudarte?