Hay existencias

Arco iris 6 piezas silicona colores Neón

Arco iris de silicona de 6 piezas en colores neón.

Se puede usar desde los 0 meses de vida hasta que el niño sea muy mayor, si no pregúntaselo a algún que otro adulto ;). Se trata de un juego evolutivo, es decir, que el uso que le den con 1 ó 2 meses no va a ser el mismo que con 6 meses, 1 año, 2, 4 ó 6 años, por ejemplo, dado que en cada etapa cubre unas necesidades y se adapta a ellas. Al principio a los bebés les llamará la atención,  lo utilizarán como mordedor, para en etapas posteriores utilizarlo para hacer diferentes combinaciones de figuras, cada vez más complejas.

Medidas: Caja: 13 x 5.5 x 8 cm.

Está disponible en medida 6 ó 12 piezas y colores pastel ó neón.

Edad recomendada: A partir de 0 meses.

19,95

Hay existencias

Share

Te presentamos el arco iris de silicona que la empresa Dëna ha creado para los más pequeños de la casa. Se trata de un juego evolutivo y versátil en el que puedes escoger entre diferentes posibilidades, concretamente puedes escoger entre dos tamaños diferentes (6 y 12 piezas), y entre dos tonalidades de color (colores neón y colores pastel).

Si estás pensando cuál es la mejor opción en tu caso dependerá de varios factores:

  • Color: Depende totalmente de tu gusto, hay gente que prefiere colores que resaltan más, como son los colores neón, y otros que prefieren las tonalidades pastel.:
  • Edad recomendada: Ambos se pueden usar desde los 0 meses de vida. Son de silicona libre de BPA, PVC o ftalatos. Está claro que el uso que le den con 1 ó 2 meses no va a ser el mismo que con 6 meses, 1 año, 2, 3, 4 ó 5 años, y así podríamos seguir puesto que como adulto puedes comprobar que el juego no tiene límites. La cuestión es que se trata de un juguete evolutivo, por lo que en cada etapa cubre unas necesidades y se adapta. Al principio a los bebés les llamará la atención,  lo utilizarán como mordedor, para en etapas posteriores utilizarlo para hacer diferentes combinaciones de figuras, cada vez más complejas.
  • Tamaño: Teniendo en cuenta el punto anterior, si la idea es que el niño juegue con el arco iris a lo largo de su infancia, es recomendable el tamaño de 12 piezas por su versatilidad. Si por el contrario sólo es para que juegue durante sus primeros años de vida, con el tamaño de 6 piezas sería suficiente.
  • Presupuesto: Si tienes un presupuesto concreto también habría que tenerlo en cuenta a la hora de elegir entre el modelo de arco iris de silicona de 6 ó 12 piezas.

Este arco iris Waldorf reinventado es blandito y su composición 100% con silicona platino. Las medidas de la caja del modelo de 12 piezas son de 13 cm x 5,5 cm x 8 cm.

Marca

Dëna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.