Env√≠os Gratis > 60 ‚ā¨* | Pedidos desde Usuario -5% Descuento

Regalos Originales para Bebés

‚úē

Biberones

Biberones para los primeros meses del bebé

El biberón se utiliza durante los primeros meses del bebé cuando se ha escogido leche de fórmula para alimentar al bebé, o cuando se opta por lactancia materna, para dar la leche extraída con el sacaleches.

Por eso, es muy importante encontrar aquel que sea m√°s f√°cil de adaptar a su peque√Īa boquita, que se parezca mucho al pecho de la madre, y que resulte c√≥modo.

El flujo debe de ser muy lento. Es importante que el flujo sea lento para que asimilen correctamente el líquido. Piensa que no beben mucha cantidad y debe ser poco a poco. Conforme vayan creciendo irán tomando más cantidad, más deprisa.

Los biberones easy start se asemejan mucho al mecanismo del pecho cuando el ni√Īo succiona, por lo que son perfectos para comenzar a darle la leche con el biber√≥n, ya sea leche de la mam√° como leche de f√≥rmula.

Si los padres quieren dar lactancia materna exclusiva, estos biberones, son compatibles con los sacaleches de la misma marca, por lo que podr√°n dar muy f√°cilmente la leche de la mama.

Tener un biberón adaptable al sacaleches, facilita mucho el trabajo para los padres, ya que no tienen que ir cambiando de recipientes una vez que se hayan sacado la leche.                        

Biberones para el cólico del lactante 

Muchos bebés al nacer tienen el cólico del lactante, y tanto los padres como el bebé, sufren muchísimo, pero hay medios para poder evitarlo o por lo menos reducirlo.

Easy start tiene biberones anticólicos con una válvula anticólico en la tetina que hace que el aire se pueda evacuar mucho mejor y evita el cólico del lactante.

 

Complementos de los biberones que te harán la vida más fácil 

Si los papás son primerizos, todo es un mundo nuevo, y cada día se aprenden más cosas.

Es muy importante hacerles la vida fácil para que solo se tengan que preocupar de cuidar de su nuevo bebé. 

Por eso, tener a mano un escurridor de biberones que seque con rapidez las gotitas que se quedan tras su lavado , deja todo bien organizado en un solo lugar, y está a mano para darle el biberón en cuanto lo pida.

El escurridor compacto Tidy dry es perfecto para colocar todas las tetinas y biberones una vez lavados.

Lo mejor para lavar los biberones , lo mejor es hacerlo con un detergente para biberones y tetinas, ya que se hacen especialmente para los beb√©s , y no tienen productos da√Īinos para el beb√© , o para los biberones y tetinas y adem√°s elimina perfectamente los restos que quedan de la leche.

Siempre es mucho m√°s f√°cil y mejor usar un cepillo especial para biberones . Notar√°s la diferencia , y ver√°s que la suciedad se va enseguida, y lo deja brillante y muy limpio. Saltar√° a la vista.

 

Traducir ¬Ľ