Envíos Gratis > 60 €* | Pedidos desde Usuario -5% Descuento

Regalos Originales para Bebés

Capas de Baño

Capas de Baño para bebé y Albornoces para niños hasta 6 años. Tu peque bien sequito después del baño, tanto en casa como en natación. En Babyniceness hemos seleccionado diferentes modelos, con diversidad de diseños y tamaños para que escojas el que más te gusta. Leer Más.

Capas de Baño para Bebé

Las Capas de baño y Albornoces Infantiles son prendas de secados para el baño muy prácticas para los más pequeños, ya que facilitan el secado por su máxima absorción. Más secos en menos tiempo, y con sensación de estar abrigaditos, sobre todo en los meses de invierno.

En Babyniceness hemos realizado la siguiente selección para que puedas escoger la que mejor se adapta a lo que buscas:

  • Capas con capucha para cabecita del bebé: Recomendables durante el primer año del bebé.  Material 100% algodón ó 70% algodón y 30% bambú. Terminación en rizo: tamaño 100 x 100 cm.
  • Packs Capas de Baño + Cepillo + Peine: Algunas toallas incluyen en pack de regalo cepillo y peine para bebé. Un 2 x 1 que viene muy bien a la hora de hacer un regalo.
  • Albornoz Infantil, de diferentes colores y bonitos diseños. Gran capacidad de secado, incluye cinturón para mejor ajuste. Tu peque se sentirá arropado y calentito con él. Ideal para baño y natación. Tallas disponibles desde 2 hasta 6 años.

Tanto las capas de baño como los albornoces infantiles son un complemento perfecto si buscas regalar un detalle a un recién nacido o bebé, y también para añadirlo a una canastilla para bebé. Puedes ver ejemplos de canastillas para bebé aquí, o escoger los productos que más te gusten de Babyniceness y diseñarla a tu gusto.

Si deseas ver productos cosméticos para la higiene del bebé, muy prácticos a la hora del baño y aseo de los más pequeños, puedes hacerlo aquí.

Y bañador pañal para natación y/o baños veraniegos aquí.

Traducir »