Si estás en ese momento de búsqueda de regalo para el bebé, te pueden haber surgido alguna de estas preguntas: ¿Qué regalo les podemos hacer? ¿Qué necesitarán? ¿Lo tendrán ya? ¿Esto es barato? ¿Es caro? ¿Es suficiente? ¿Les gustará? ¿Lo usarán para algo? 

Intentando resolver estas preguntas es como surgió Babyniceness, tras tenemos que enfrentar unas cuantas veces al reto de hacer un regalo de nacimiento a familiares o amigos. Por eso esperamos que nos dejes ayudarte a conseguir el mejor regalo para el bebé, con la tranquilidad además de hacerlo con la mejor relación calidad-precio posible.

cajas-bnicebox
Babyniceness Chupete Favicon
Foto-familia-web

Hola, somos María y Francisco, una pareja joven que decidió unir fuerzas para la gran aventura que es dar vida a Babyniceness. Los dos tenemos experiencia en el mundo de la empresa, tanto multinacional como familiar. Nuestra pasión es viajar y valoramos mucho las pequeñas cosas.

Somos papás de Pablo, quien ha mejorado exponencialmente nuestra vida y nos ha enseñado a ser papás. Cada día nos enseña cosas nuevas, a que todo esfuerzo tiene su recompensa y a aprovechar cada minuto para vivir intensamente. El que tenga un bebé seguro que nos entiende 😉

Sabemos que la preparación y el nacimiento de un bebé son momentos muy importantes en la vida de cualquier persona, y que hacer un regalo para un bebé puede llegar a ser todo un reto.

Siempre nos ha gustado buscar los mejores regalos, a un buen precio, hasta llegar a un punto “friki” de la búsqueda del regalo perfecto y por eso nos gustaría compartirlo ahora con vosotros. 

Nuestro objetivo es ayudar a esas personas que quieren hacer un regalo especial a un bebé. La atención personalizada que ofrecemos es además especialmente útil y necesaria cuando uno no dispone de mucho tiempo y/o experiencia para hacer una búsqueda por sí mismo en el océano de información que es hoy en día internet…

Babyniceness Chupete Favicon

Babyniceness - Hecho con Amor

Caja bienvenido al mundo Onditas
chupeteros-futboleros.
collar-lactancia-uno-ph.jpg

Babyniceness cuenta con algunas apuestas novedosas y de cosecha propia como son las cajas de recuerdos de madera personalizadas de  con las que sorprender a los papás con una caja de madera para guardar los recuerdos más preciados de estas etapas tan especiales e irrepetibles.

También hay que destacar la fabricación de collares de lactancia y chupeteros de silicona, cumpliendo con la normativa de calidad aplicable a estos productos. Dado que toda ayuda es poca pero necesaria, Babyniceness ha querido aportar su granito de arena colaborando con la Federación ASEM, la unión de asociaciones de personas afectadas por patologías neuromusculares con los productos de cosecha propia, y por cada producto de marca propia, esto es caja de madera, collar de lactancia y/o chupetero de silicona, donará 0,50 € a los proyectos que pone en marcha esta Federación.
Babyniceness Chupete Favicon

Para más información:

Email: info@babyniceness.com | Teléfono: +34 688 99 10 50 | Responsable del contenido del sitio web: Baby Niceness, S.L. | CIF: B44269678