Contacta con Babyniceness

Queremos ayudarte en la ardua misión de conseguir el mejor regalo para un recién nacido. Si has llegado hasta aquí es porque necesitas una ayuda más personalizada o porque tienes alguna duda que la sección de Preguntas Frecuentes no te ha podido resolver. Así que te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, que para eso estamos 😉

Atención Personalizada

Nuestros expertos te aconsejarán y despejarán tus dudas

Horario

Atención al cliente: L-V de 9h a 18h

Temas logísticos: Consultar

Formas de Contacto

688 991 050

info@babyniceness.com

Formulario de contacto

Formulario de Contacto

Puedes escribirnos directamente a través de este formulario, y en menos de 48 horas recibirás respuesta por nuestra parte.

  • Responsable: Baby Niceness, S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Cdmon y Raiola Networks , nuestros proveedores de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en customerservice@babyniceness.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.