Envíos Gratis > 60 €* | Pedidos desde Usuario -5% Descuento

Botellas Infantiles

Botellas Infantiles

Elegir una botella infantil para un niño parece algo bastante sencillo, pero hay que tener en cuenta la edad del niño, el material utilizado y el uso que se le vaya a dar. Se pueden personalizar con su nombre. Leer más.

Botellas infantiles para llevar a cualquier parte 

Elegir una botella infantil para un niño parece algo bastante sencillo, pero al haber tanta variedad puede resultar más complicado de lo que esperábamos.

A los 6 meses aproximadamente comienzan a beber agua en pequeñas cantidades. Los bebés comienzan a tomar líquidos en pequeñas botellas o en biberones, y progresivamente dejan el biberón y beben en vasitos o  en botellitas cada vez más grandes y adaptadas a su edad, que llevarán consigo en su mochila para ir al parque, al colegio o simplemente de paseo.

Para ellos es emocionante usar algo nuevo con lo que sentir que son aún más mayores.

En Babybiceness tenemos varias botellas que a los niños les encantan, y además algunas de ellas se pueden personalizar con el nombre del niño.

Elegir la que más te guste será más sencillo con la ayuda de nuestras descripciones, así podrás saber cuál encaja más con tu niño.

Tipo de botellas infantiles

➤ Botellas de acero inoxidable infantiles

En verano, siempre gusta que el agua esté fresquita. Comprar botellas de acero inoxidable es una buena opción para mantener una temperatura óptima .

Las botellas de acero inoxidable guardan la temperatura durante mucho tiempo. 

No solamente es  útil en verano, si no que a lo largo del año es más agradable beber agua a una temperatura estable. 

Además, son muy fáciles de manejar para tu pequeño. 

Elegir las botellas de acero inoxidables de Cool Bottles es un gran acierto, y con ellas sentirás el poder de  cambiar el mundo con tu ejemplo, ya que es un producto sostenible y que respeta el medio ambiente además de ser de alta calidad.

➤ Botellas infantiles de Tritán

Destacan por su comodidad y sus bonitos diseños, ya que su forma permite el fácil manejo de las mismas, y la pajita fomenta la autonomía del niño para beber de la botella. 

Se trata de botellas reciclables, libres de BPA.

➤ Botellas de plástico libres de BPA

Las botellas típicas que llevan al colegio, las que llevan en la mochila, que son muy fáciles de usar, y no derrama agua . Lleva una pajita que facilita beber el agua. 

Les da mucha independencia, y además, se pueden personalizar con el nombre del niño, y así evitarán confundirlas con las del compañero, y a ellos les encanta poder ver su nombre en su botella, ya que a estas edades están aprendiendo a escribir y leer sus nombres, y es muy importante para ellos.

➤ Botellas metálicas  libres de BPA personalizables

Hacen la misma función que las botellas de parque . También puedes personalizar tu botella y llevan incorporada una pajita para que sea cómodo y seguro  beber en ella.

Las recomendamos para niños un poco más mayores, a partir de 3 años, ya que necesitan un poco más de fuerza para succionar el agua.

➤ Botellas de agua plegables para niños

Son muy cómodas, rellenables, y, por tanto, cuidan del medio ambiente. Ocupan muy poco, así que las puedes llevar contigo donde quieras. Estas botellas están fabricadas con material libre de BPA.

Botellas infantiles Personalizables

A partir de los 2 ó 3 años empiezan a aprender a identificar, leer y escribir su nombre, y podríamos decir que es una de las cosas más importantes para ellos. Por eso les encanta tener sus cositas identificadas con su nombre.

Te damos la posibilidad de personalizar alguna de las botellas, bien con vinilo adhesivo permanente o con pegatina decorada, tanto en las botellas infantiles como en los tupper o cajitas de almuerzo infantiles.

En cualquier caso, recomendamos seguir las indicaciones de cuidado al lavar los recipientes para aumentar su durabilidad y evitar que se desgasten antes de lo que nos gustaría.

Traducir »