Envíos Gratis > 60 €*
Descuento directo -5% desde tu cuenta

Regalos Originales para Bebés

Baberos

Un babero es una pieza indispensable en cualquier casa que tenga un bebé, son un elemento muy práctico que pueden usar desde que nacen hasta pasados unos años.Leer Más.

Baberos polivalentes para Bebé

Comprar baberos para bebés es un acierto seguro. Es muy útil para los bebés recién nacidos usarlos para quitar las habitas y salvar la ropa de los fluidos como la leche. Estos baberos serán de algodón 100% ó mezclado con bambú. Cuando son más mayores evitarán que la ropa se manche de líquidos y sólidos y pasarán a ser de plástico o silicona con recoge migas.

No sólo sirven para proteger la ropa de manchas de comida, también de pintura cuando son más mayores y hacen manualidades. En ese caso suelen usarse baberos de plástico con mangas o batas escolares de algodón, que seguro también te la piden en la guardería y el colegio en la etapa infantil.

Una idea, es llevar siempre uno en el bolso por si algún día estando fuera de casa, te entretienes en algún sitio, y el bebé tiene que comer, es muy práctico tenerlo guardado por si acaso. Un babero es práctico para comer y jugar, así que recuerda meterlos en el bolso,  mochila o maleta.

Es un regalo útil , que no importa si se repite, porque se ensucian muchísimo , y se cambian con frecuencia. 

 

Tipos de babero que necesita el bebé

  • Para recién nacidos (bandanas algodón y bambú)
  • De silicona
  • De plástico
  • Con mangas de plástico o tela
  • Batas escolares

Baberos  de algodón para recién nacidos

Son baberos de algodón muy suaves, con triple capa absorbente, para que no se queden muy mojados si tienen algún derrame de leche.

Las bandanas o quitababas son perfectas cuando son muy bebés.

 Recogen  la saliva cuando están en plena dentición, y se les puede ir limpiando para que no se le irrite la boca.

Baberos de silicona, muy blanditos, cómodos, y prácticos

Si tu bebé es de los que se quiere quitar constantemente el babero, se engancha bastante bien con unos pequeños botones  para que cuando juegue con él, se mantenga firme en su sitio.

Baberos de plástico libre de BPA y fatalatos 

Con velcro y bolsillo para recoger la comida que se derrama.

Muy útiles para que no termine el suelo lleno de comida .

Baberos con mangas de plástico  

Son ideales para el baby led weaning o para el momento en el que comienzan a comer solos porque cubren todo, así no se manchan nada. 

También se pueden usar para jugar y no mancharse, cuando juegan con pinturas.

Baberos de tela

Son los que suelen llevar a la escuela infantil, y al colegio, muy útiles para limpiarles la boquita cuando se manchan con el yogur o puré. 

Los niños siempre derraman algo de líquido  o  puré, por eso tienen superficie impermeable,  así que no quedará empapado, y se limpia mucho mejor. 

Si sales a comer, podrás llevarlo doblado en el bolso del bebe. Puede ser el que siempre lleves en el bolso del bebé por si algún día os pilla de improviso comer fuera.

Así lo tendréis siempre a mano. 

Con los bebés, hay que llevar de todo “por si acaso”, todo es impredecible, y hay que estar preparado para cualquier imprevisto.

 

What Our Clients Say
39 reseñas