Envíos Gratis > 60 €* | Pedidos desde Usuario -5% Descuento

Cangrejeras Infantiles

Cangrejeras Bebes

En verano es muy importante que los niños estén protegidos del sol con su protector solar, gorrito e incluso camiseta con protección solar y bañador con protección UV50, pero también es muy importante proteger sus pies. Ahora puedes hacerlo con estas bonitas cangrejeras de Igor, fabricadas en España con materiales de primera calidad. Leer Más.

Cangrejeras bebés: Bonitas y Cómodas

Durante el verano llegan los momentos de piscinas, playa, pantanos y ríos. Es muy importante que los bebés y niños estén protegidos del sol con su protector solar, gorrito e incluso camiseta con protección solar y bañador con protección UV50, pero también es muy importante proteger sus pies, y lo podemos conseguir calzándolos con cangrejeras para bebés y niños.

Las cangrejeras protegen a tus pies de los daños externos que puedan sufrir y por supuesto protegen de las molestas rozaduras. Al ser un calzado con aberturas, el pie transpira y tu peque podrá tener sus pies aireados y fresquitos.

Si tu peque es bebé, le vendrá muy bien tener unas cangrejeras para bebés cuando comience a dar sus primeros pasos, ya que podrán caminar por la playa y la piscina sin peligro de hacerse daño, y si camina en su piscina pequeñita, son perfectas para que no se escurran, y caminen firmes. 

Dónde usar las Cangrejeras para bebés y niños

Las cangrejeras infantiles son un calzado versátil para los bebés y niños, ya que pueden utilizarlas para:

  • Ir a la playa: Las cangrejeras son buenas para llevarlas por las superficies que con el sol, se han calentado tanto que no puedes pisarlas descalzo, como por ejemplo la arena de la playa, que antes de llegar a la orilla, alcanza elevadas temperaturas y se debe llevar un calzado adecuado y cómodo.  También te protegen de piedrecitas, conchas y demás objetos que puedan clavárseles al entrar al agua.
  • En la piscina, cuando los niños son pequeños, su suela disminuye la posibilidad de resbalones. Cuidado, que siempre hay que estar supervisando a los niños cuando corren y hay agua de por medio. En la piscina especialmente hay que tener cuidado con los bordes de la piscina.
  • En pantanos y sobre todo ríos, son muy útiles para poder andar sobre las piedrecitas, a la vez que llevan el pie aireado.

 

Y no sólo eso, el uso de las cangrejeras no se limita al verano, si no que podrás usarlas todo el año si tu peque va a natación. Son un calzado perfectamente válido para llevar desde la recepción de las piscinas, donde no se puede acceder con calzado de calle, hasta meterse en el agua, cuando se las quitan con el profe, o los papás, si se trata de matronatación.

Si quieres ver también pañales bañador útiles para verano y para natación, echa un vistazo a la selección de pañales bañador de la marca Bambino Mio.

Cangrejeras infantiles: Cómo fomentan su autonomía

Al llevar hebilla con clip o velcro a un lado, los niños pueden ponérselas y quitárselas solitos, por lo que fomentan su autonomía. Al poderse ajustar correctamente, no se salen del pie y aportan seguridad y estabilidad en la pisada.

Se secan muy rápidamente y son de gran calidad, además de fresquitas.

Son flexibles, se adaptan a tu pie, para que puedan estar cómodos todo el tiempo.

Cangrejeras Bebes y Niños Igor

Babyniceness apuesta por las sandalias cangrejeras de la marca Igor, por 3 motivos fundamentales:

  • Gran calidad de sus materiales y comodidad del calzado. Nos parece básico que nuestros peques vayan bien calzados, y la relación calidad-precio de esta marca nos parece muy razonable.
  • Diseño. Sólo hay que ver la gran variedad de formatos y colores que tienen. Nosotros traemos una selección de cangrejeras en base a lo que nos vais pidiendo cada temporada. El equipo de diseño de Igor está en constante renovación de diseños, lo que les hace estar siempre en tendencia.
  • Están fabricadas en España, concretamente en Almoradí (Alicante). No sólo porque apostamos por el producto nacional, y Alicante es cuna del calzado, si no porque realmente creemos que es el mejor fabricante a nivel mundial. ¿No te lo parece?

Puedes hacerte con otro par de cangrejeras para ti e ir conjuntada con tu peque. Si quieres ver Cangrejeras de Mujer puedes hacerlo aquí.

Este verano lucirás espectacular cuando vayas a la playa o a la piscina con tus cangrejeras, y todos querrán comprar unas como las tuyas.

Un consejo: si quieres usar este chaleco para ir a la playa o la piscina, te recomendamos que antes de ir consultes el tiempo: https://www.aemet.es/, porque es muy importante para tener un día agradable y con las condiciones meteorológicas a favor.

 

What Our Clients Say
38 reseñas