Envíos Gratis > 60 €* | Pedidos desde Usuario -5% Descuento

Babis Escolares Personalizados

Babis Escolares

Los babis escolares para la guardería y la escuela infantil serán tus mejores aliados para evitar manchas en la ropa de tu peque. En Babyniceness podrás encontrar diferentes modelos, con tallaje de 0 a 5 años, y personalizables con su nombre. Leer Más.

Babis Escolares para la Guardería y el Cole

Los Babis y batas escolares son uno de los productos indispensables para los más pequeños de la casa en sus años de guarde y de cole.

Se ponen encima de la ropa para evitar que se manche cuando juegan, pintan o comen, y por eso es muy importante que sean cómodos.

En esta sección encontrarás una gran selección de babis escolares con bolsillo y sin botones que son muy cómodos de poner, y motivan al niño cuando aprende a vestirse solito al fomentar su autonomía, porque son más fáciles de poner que los de botones.

Se ajustan al cuerpo gracias a una goma ajustable al cuello y muñecas, que no presionan.

Babis Escolares Personalizados

Todos los babis se pueden personalizar con el nombre de tu peque, para que sea fácilmente identificable, y además a partir de los 3 años, cuando los niños comienzan a identificar y aprenden a escribir su nombre, les encanta verlo en sus cositas.

En los modelos de la marca Klottz la personalización se realiza mediante bordado en la tela, del color que prefieras.

Los babis y batas escolares están fabricados y personalizados en España, con materiales de primera calidad, resistentes a lavados. Se secan rápidamente

y no es necesario plancharlos.

Escoge la talla que mejor le vaya (ver tallaje en descripción de cada producto), y despreocúpate de las manchas.

Babis Escolares y Batas Escolares para Grupos

Si estás interesado en babis o batas escolares para tu guardería o cole, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones para grupos.

Bolsas Multiusos Personalizables

Si hay un producto práctico y versátil cuando tienes un niño son sin duda las bolsas multiusos.

En esta sección encontrarás bolsas multiusos de tela de cuadros que combinan con los babis escolares de la marca Klottz.

También tienes la opción de personalizar la bolsa con el nombre de tu peque, bordado con el color que más te guste.

¿Para qué sirve una Bolsa Multiusos infantil?

Una bolsa multiusos tiene la finalidad de guardar y transportar los productos que quieras. Algunos de los usos más comunes de las bolsas multiusos infantiles son:

  • Guardar ropita de cambio, para la guarde/cole o transportarla en el carro
  • Llevar el almuerzo o merienda de tu peque, aunque según que alimentos quieras conservar, te recomendamos las bolsas térmicas, que ayudan a mantener la temperatura, y las puedes encontrar aquí.
  • Guardar su ropita interior en la maleta cuando vayáis de viaje
  • Guardar algún juguete pequeño.

 

Y recuerda que todas las compras realizadas desde tu cuenta de usuario tienen un 5% de descuento directo en la cesta del pedido. No esperamos a que realices pedidos posteriores, sino que premiamos tu confianza desde el principio.

Traducir »