Cangrejeras Infantil Tobby Velcro Azul

18,95

Cangrejeras modelo Tobby Velcro transparente en color Azul para que los más pequeños vayan cómodos y sus pies luzcan así de bonitos.

Modelo disponible también en color Rosa.

Limpiar

Cangrejeras infantiles básicas con tira adherente de velcro

Las cangrejeras infantiles Tobby tienen un diseño clásico, en color con fondo traslúcido (no mate), y están disponibles en diferentes colores.

Este tipo de cangrejeras son un básico para el armario de cualquier niño en verano. Fabricadas en España, con tradición arraigada y de gran calidad.

✔️ Por qué nos gustan la Cangrejeras básicas Tobby

  • Son cómodas de llevar, ya que son ligeras y fresquitas, por lo que tu peque estará súper a gusto llevándolas en la piscina o en la playa.
  • Son flexibles, además de incorporar una plantilla que evitan que el pie esté directamente en contacto con la goma de la suela.
  • Además gracias a su cierre de velcro son más fáciles de poner para los papás, y los niños se las querrán poner y quitar ellos solitos (les encanta), y si son muy pequeños este sistema es ideal para que aprendan a ir ganando autonomía poco a poco.
  • Bonito diseño, unisex según el color, y clásico, por lo que son fácilmente combinables con cualquier bañador o ropa veraniega que lleve el niño.

Recomendamos no pedir talla de más, tallan bien e incluso un poco de más. Puedes pedir su talla, y si le van “un poco” holgadas con el cierre se las puedes ajustar un poco más y le servirán todo el verano. Por experiencia, tallan un poco holgadas, pero no te recomendamos que pidas un número menos, es mejor pedir su número.

Marca

Igor shop

Igorshop es una empresa española, ubicada en Almoradí (Alicante), provincia con gran tradición de textil y calzado de alta calidad. Sus orígenes se remontan a 1974, y desde entonces fabrican y comercializan sus cangrejeras y otros productos como sandalias o botas de agua para niños. Se trata de una confección que se sustenta en la tradición y experiencia de varias generaciones. Su diseño se caracteriza por ser clásico, a la vez que está a la última en tendencias y tiene una gran variedad de gama de colores. La evolución de la empresa fue dar el salto en 2013 al calzado de mujer. Ese año se lanzó la primera colección, y estamos encantados por ello. Tanto que en esta web podrás encontrar Cangrejeras Infantiles y Cangrejeras para Mujer, para poder ir combinadas con los más peques de la casa ❤.
Talla

20, 21, 22, 23, 24

Limpiar