Envíos Gratis > 60 €* | Pedidos desde Usuario -5% Descuento

Chupetes

Elegir un buen chupete para tu bebe no es tarea fácil, ya que debes tener en cuenta los meses del niño, el tipo de tetina, el material del chupete y algunas otras características que hoy en día nos aportan. Leer Más.

Beneficios del Chupete para los Bebés

 El bebé tiene necesidad de succionar, por lo que cuando y cuando no tienen ni el biberón, ni el pecho de mamá, cuando lloran y no hay manera de calmarles, utilizar un chupete les calma y tranquiliza,

Antes de probar con el chupete, se debe comprobar que no tienen ni hambre, ni sed, ni tienen gases, y tampoco pis o caca.

Con su uso se quedarán muy relajados, y a veces hasta se duermen.

Cómo elegir el mejor Chupete para tu Bebé

Si estás buscando un chupete para regalar o para tu peque, pero todavía no tienes mucha experiencia, vamos a explicarte paso a paso en qué cosas más importantes te tienes que fijar:

 Diferentes tipos de Tetina

  • Material de la tetina:
    • Látex
    • Silicona
  • Forma de la tetina
    • Anatómica
    • Fisiológica
    • Redonda

➤ Chupete según la edad del bebé

Cuando compres un chupete para ti o para regalar tienes que fijarte en las indicaciones de la edad del bebé. La diferencia entre unos y otros es el tamaño de la tetina, pero hoy en día esta elección es muy fácil para el consumidor porque se indica claramente para qué meses están recomendados los chupetes.

En Babyniceness te ofrecemos chupetes para diferentes tramos de edad de 0 a 2 meses, de 0 a 6 m, de 3 a 6 meses, más de 6 meses… sólo tienes que fijarte a la hora de hacer tu selección.

Además de esta selección de modelo y tetina, podrás elegir entre infinidad de colores, y personalizar a tu gusto, por lo que casi podríamos decir que cada uno es único y personal.

Diseños de chupetes para todos los gustos

Hoy en día puedes escoger entre multitud de diseños de chupetes, así como chupetes de una sola pieza o de diferentes materiales.

➤ Con Dibujos

 Los diseños con dibujos son muy bonitos, llaman su atención y combinan muy bien con cualquier modelo de ropa que tengan los bebés.

Puedes elegir entre varios que tenemos en nuestra sección como el modelo  lovi indian summer .

Es muy importante fijarse en el tamaño de los chupetes y el tipo de tetina según el tiempo que tenga tu bebé, ya que se adapta al paladar y a su boquita.

De Regalo para Papá y Mamá

Estos chupetes que tienen como ilustración papá o mamá es un buen regalo para hacerles a los recién papás, ya que hace mucha ilusión.

Puedes tener los dos y combinarlos porque siempre conviene llevar varios, puesto que se les puede caer, y hay que estar preparados por si no tenemos donde limpiarlos, y el bebé nos lo pide.

 Nocturnos

 Los bebés muchas veces no pueden dormir sin su chupete. Una idea es ponerle varios en la cuna, por las esquinas, así que si pierde el que tiene, puede ponerse los que tiene distribuidos por la cuna. Cuando son mayores, se lo ponen ellos solitos.

Si estos chupetes son nocturnos y se iluminan en la oscuridad, ayudarán muchísimo a que lo puedan encontrar y disminuye la probabilidad de que se queje por la noche cuando no lo encuentre, ya que lo podrá localizar con facilidad.

➤ De una sola pieza

 Los que están formados por una sola pieza son magníficos al no tener problema para separarse las partes que conforman el chupete, y además, se ve cómo succiona el bebé y a los bebés les encanta.

Normativa vigente relacionada con los Chupetes

Todos los chupetes que encontrarás en Babyniceness cumplen con la norma UNE-EN 1400:2013+A2:2019 “Artículos de puericultura. Chupetes para bebés y niños pequeños. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo”, la cual establece cuáles son los estándares de calidad que deben contener estos productos para garantizar la salud y seguridad de los más pequeños cuando los usan.

Si quieres ver los modelos de Chupetes Personalizados para Bebé, puedes hacerlo aquí.

Traducir »