Regalos Originales para Bebés

Compra con un 5% descuento desde tu cuenta de usuario

Cuadro Natalicio Bebé Koala/ Lucía

19,0034,00

Cuadro Natalicio Bebé Koala/ Lucía

19,0034,00

Limpiar
Esta bonita lámina es un regalo acierto seguro para los nuevos papás.   Es una lámina ligera, y de buena calidad personalizada con los datos del nacimiento del niño para que cada vez que la veas, te olvides de cualquier problema al recordar aquel bonito momento tan especial del nacimiento de tu bebé.   Solo tienes que rellenar los datos y tendrás la lámina ilustrada exclusiva para ti con sello de identificación.   Regalar el natalicio es un acierto seguro.   Puedes elegir entre tamaño A4 ó A3, si lo prefieres con o sin marco. El marco es transparente con Clip. En nuestra sección natalicios podrás ver otros colores (Naranja, Rojo, Rosa, Verde ó Azul), diferentes tipos de letra y animalitos.

Es muy común tener todo el día el bebé en brazos, que se enganche a ti como un koala suave y tierno, con una mirada tan dulce, que no puedes resistirte a tenerlo siempre así, en brazos, y darle ese cariño que te está pidiendo con su mirada.

 

Da igual que tengas que hacer la casa entera, la comida, o atender algunas llamadas, tu bebé te necesita y solo quieres tenerlo entre tus brazos. Y merecen la pena esos momentos, porque crecen tan deprisa,  que hay que aprovechar los momentos de conexión con ellos para fomentar el vínculo que se construye desde su nacimiento. 

 

Por eso, esta lámina con el recuerdo del nacimiento del bebé, es el mejor regalo que puede hacerse a los nuevos papás. Por su originalidad, y por hacerles revivir el momento en el que les cambió la vida a mejor, y en el que solamente se piensa en hacer todo lo posible porque el bebé sea feliz en todas las etapas de la vida.

Newsletter

¡ ÚNETE A LA AVENTURA BNICEBOX !

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate el primero de todas las Novedades y Promociones

Nuevas láminas Natalicio Personalizadas

Conserva los detalles de nacimiento de tu bebé en una lámina ilustrada 💗 

 

Podrás elegir entre:

  • 4 animalitos 
  • 3 tipos de letra
  • 6 colores de letra
  • 2 tamaños de lámina (A4 y A3)
  •  

También podrás decidir si prefieres acompañarla de marco o no.

¡Hablemos!
1
¿En qué podemos ayudarte?
Horario L-V de 9-18 h
Hola, qué alegría verte por aquí ;)
¿En qué podemos ayudarte?