Envío en 24/48 h + Gratuito a partir de 60 €

El Gran libro de Lucía mi pediatra

El Gran Libro de Lucía, mi Pediatra: La Guía más completa y actualizada sobre la salud de tu hijo desde el nacimiento a la adolescencia.

Vuelve la doctora Lucía Galán con El gran libro de Lucía, mi pediatra, el manual más completo para padres y madres sobre la salud de sus hijos.

Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 688

22,90

En stock:

Hay existencias

Descripción

Vuelve la doctora Lucía Galán con El gran libro de Lucía, mi pediatra, el manual más completo para padres y madres sobre la salud de sus hijos.

Lucía Galán es una pediatra de referencia en España. Es experta en su materia además de muy conocida por el público en general, y en concreto por las mamás y papás primeriz@s y otros que ya han tenido más de un bebé, a los cuales ayuda en su día a día resolviendo dudas no siempre sencillas con un lenguaje comprensible, haciendo fácil lo difícil.  Habla en primera persona, a partir de su propia experiencia como madre y pediatra, poniendo su caso y otros como ejemplo.

Es muy fácil verse reflejados en estos casos. La aventura de la maternidad es increíble, muy gratificante y con un vaivén de emociones constante. Por eso los libros de Lucía mi pediatra son éxitos de ventas en España, porque tratan temas de salud, pero también tratan temas no menos importantes de educación emocional.

Otros libros de esta gran autora, madre y pediatra son: Lo mejor de nuestras vidasEres una madre maravillosaEl viaje de tu vida y La agenda de mi bebé. También puedes encontrar en nuestra web Cuentos de Lucía mi pediatra y Cuentos de Lucía mi pediatra II.

El gran libro de Lucía, mi pediatra acompañará a padres y madres en el viaje de sus vidas. Con muchísima información sobre la salud y el bienestar del bebé hasta su adolescencia, esta obra se convertirá en un manual de referencia, divulgativo y ameno.

En este libro encontramos todo lo necesario para entender las enfermedades más habituales y las respuestas a todas esas preguntas que asaltan a padres y madres cada día. ¿Es normal que mi bebé llore? ¿Cuáles son los motivos más frecuentes de consulta? ¿Cómo respondo a las preguntas de un adolescente sobre sexo?
Estas y muchas más cuestiones se analizan aquí, con el inconfundible tono amable y esperanzador de una de las mejores prescriptoras de pediatría de España.

Marca

Planeta de Libros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.