Lassig-Gorrito-Bano-Spotted-White
Lassig-Gorrito-Bano-Spotted-White
Lassig-Gorrito-Bano-tallas
Lassig-Gorrito-Bano-Spotted-White
Lassig-Gorrito-Bano

Gorrito reversible Spotted

Con la vitalidad de Jack Sparrow surcando los mares y la ilusión de un principiante, así serán sus días en la playa. Lo de que sea la peque más guapa viene de serie, ¿a que sí? Está claro que con lo que le pongas estará ideal, pero también estarás de acuerdo con que diseños como el de este gorrito reversible con protección solar factor 80 para el bebé son súper estilosos.

La marca alemana Lassig ha sacado una colección muy bonita de ropa de baño para los más pequeños de la casa para este verano, entre la que puedes encontrar gorritos de playa reversibles, pañales bañador y camisetas con protección solar.

Podrás escoger entre diferentes modelos y tallas. Consulta las características más abajo y no te quedes con dudas, consúltanos.

Si quieres ver otros productos de la colección Spotted puedes hacerlo aquí.

21,90

Share

El gorrito con protección solar factor 80 de la colección Spotted blanco es ideal para ponerle a tu bebé (hasta 24 meses) durante los días de verano, en la playa, la piscina y de excursión. Estará protegido del sol y puedes combinarlo con el pañal bañador y la camiseta con protección solar UV50+ combinables con la colección.

Características:

  • Material: 100% poliéster.
  • Se puede lavar en la lavadora, siempre y cuando sea en programa corto o delicado, a 30 grados.
  • UPF 80+ testeado de acuerdo con UV STANDARD 801 (Hohenstein).

*Sólo retiene sólidos. Por razones de higiene, las piscinas exigen que los bebés lleven protecciones adecuadas para el agua. Los bañadores convencionales no ofrecen esta protección mientras que los pañales bañadores desechables absorben el agua y reducen la movilidad del bebé.

Marca

Lassig

Talla

3-6 meses (43-45 cm), 9-12 meses (48-49 cm), 18-36 meses (50-51 cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…