manguito cinturón flamencos
manguito cinturón flamencos-2
Solo quedan 2 disponibles

Manguitos-cinturón evolutivo de 3 piezas Flamencos

Los manguitos-cinturón evolutivo de 3 piezas es un producto 3 en 1 que se adapta a la destreza de los peques en el agua.

Es evolutivo porque se puede usar con las 3 piezas, solo los manguitos o solo el cinturón. Un 3 en 1:

  • Cinturón + Manguitos: para cuando los primeros contactos con el medio acuático del bebé. La seguridad completa para que el peque explore sus capacidades en posición vertical.
  • Manguitos: en el momento en que el niño o la niña necesita más libertad de movimiento para seguir adquiriendo destreza e ir adaptando su postura a la de nadador.
  • Solo cinturón: descubrirá los primeros desplazamientos en posición horizontal.

Su divertido dibujo y su funcionalidad hacen de este flotador un producto que tus clientes querrán llevar a todos lados en sus vacaciones.

Los manguitos-cinturón están en cumplimiento con la normativa Europea EN ISO 12402-5: 2017.

Está recomendado para niños y niñas de entre 15 y 30 kilos.

21,90

Solo quedan 2 disponibles

Share

Los manguitos – cinturón evolutivo de 3 piezas modelo Flamencos es una buena opción si se va en busca de un flotador (si lo que buscas es un chaleco flotador, que flota menos pero se adapta a la natación, te sugerimos que veas los modelos que podemos ofrecerte).

Características más importantes del producto:

Son evolutivos, por lo que son un sistema de protección para el agua que os durará un par de años, puesto que iréis adaptando las 3 piezas que lo componen conforme vayan creciendo vuestros pequeños, y adquiriendo soltura en la playa o en la piscina.

El manguito- cinturón evolutivo de 3 piezas modelo flamencos están rellenos de PVC (cloruro de polivinilo). Todos los materiales que se utilizan en los productos que ponemos a tu disposición están hechos con materiales que respetan el medio ambiente y seguros para los bebés.

Este flotador está compuesto de 3 piezas ajustables al bebé para evitar basculaciones y giros hacía el agua. Además, su cierre a la espalda y de clip impiden que el peque llegue a quitárselo solo sin la ayuda de un adulto.

Gracias a su diseño y material empleado el manguito – cinturón siempre mantiene la misma flotación en el agua.

Cómo usar las 3 piezas de los manguitos – cinturón

Primer uso (cinturón + manguitos): Le otorga total seguridad al bebé y lo mantiene en posición vertical.

Segundo uso (manguitos): esta etapa es perfecta cuando el peque está adquiriendo destreza en el agua y necesita más libertad de movimiento para explorar sus capacidades e ir adoptando la postura de nadador.

Tercer paso (solo cinturón): está a un paso de empezar a nadar y desenvolverse en el agua pero necesita una última ayuda para empezar con los desplazamientos en posición horizontal.

 

Los manguitos-cinturón están en cumplimiento con la normativa Europea EN ISO 12402-5: 2017.

Está recomendado para niños y niñas de entre 15 y 30 kilos.

Marca

Mundo Petit

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.