Manoplas Carro JULIETA GRIS

Manoplas Carro JULIETA GRIS

Si hay un producto estrella pensado para ti a la hora del el paseo, sin duda es este! En invierno, disfruta con tu bebé de los paseos!!Abriga y protege tus manos con nuestras calentitas manoplas, de interior con suave pelito. Son súper gustosas y además disponen de un relleno aislante especial termo regulable, que evita el paso del frio, viento y en muchos casos repelen el agua. TALLA ÚNICA Oeko-Tex Standard 100 certificada.

Si te gusta puedes encontrar otros interesantes accesorios de la colección, en esta línea con las mismas altas calidades. Diseñado y fabricado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.

Color Gris.

54,00

En stock:

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Si hay un producto estrella pensado para ti a la hora del el paseo, sin duda es este! En invierno, disfruta con tu bebé de los paseos!!Abriga y protege tus manos con nuestras calentitas manoplas, de interior con suave pelito. Son súper gustosas y además disponen de un relleno aislante especial termo regulable, que evita el paso del frio, viento y en muchos casos repelen el agua. TALLA ÚNICA Oeko-Tex Standard 100 certificada, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas. Si te gusta puedes encontrar otros interesantes accesorios de la colección, en esta línea con las mismas altas calidades. Diseñado y fabricado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.

Marca

Uzturre

Información adicional

Color

Gris, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.