Envíos Gratis > 60 € (Península) | - 5 % descuento desde tu Cuenta

Muselinas Bebe

Las Muselinas para Bebé son unas gasas suaves, de diferentes tamaños y materiales, muy versátiles. Podrás usarla como una mantita para los meses de verano y entretiempo, como protector y limpiador para los eructos del bebé, de improvisado cambiador, como mantita de juegos...Leer Más.

Muselinas para Bebé y Recién nacido

Las muselinas son como unas gasas de bebé de un material muy fino y transpirable que se creó en Mosul (de ahí su nombre).

Están compuestas den hilo de algodón o bambú, es delicada y elástica, y por lo tanto estas gasas recién nacido son ideales para el arrullo del recién nacido, ya que permiten el movimiento.

Su uso va en expansión por todo el mundo, tanto por madres como por hospitales.

Diferentes tipos de Muselina

En Babyniceness podrás encontrar muselinas de los mejores materiales, algodón y bambú, con diferentes proporciones, esto es:

▪  100% algodón,

▪  mezcla de 70% bambú y 30% algodón, ó

▪  100% bambú.

Disponibles en 2 tamaños diferentes:

▪  60 x 60 cm: Utilizadas como un pañuelo suave o paño para los eructos del bebé.

▪  120 x 120 cm: Con muchos más usos, como los siguientes.

Usos de las Muselinas para el Bebé

▪  Mantita para el verano: son muy prácticas en verano cuando estás con el bebé en algún lugar que haya aire acondicionado, al ser tan finas les protege del aire frío sin darles calor como una manta. O para esas noches frescas de verano.

Para el eructo del bebé: Aún siendo más grandes que las de 60×60 cm, se pueden utilizar para este mismo fin, al igual que como pañuelo para el bebé para limpiar babitas, bocanadas de leche, etc.

▪  De improvisado cambiador: cuando sales de casa puedes que tengas que cambiar al bebé en algún sitio un poco sucio o para proteger al bebé de la sensación del plástico de los cambiadores.

Mantita de juegos: en el suelo o cuando vayas al parque en el césped.

Tapasol: las muselinas son una opción más práctica para proteger al bebé del sol que la engorrosa sombrilla.

Aunque la muselina tiene la particularidad de estar confeccionada haciendo formas de cuadrados con agujeros que hacen que sea transpirable recuerda dejar circular el aire por ambos lados, sobre todo en verano que puede aumentar considerablemente la temperatura del interior.

Toalla para el bebé: para cuando vas a la playa o la piscina.

Protectora de moscas o insectos cuando tu bebé está en el carro o sillita.

Para dar el pecho: Si prefieres dar el pecho cubriéndote, el uso de una muselina es una opción muy práctica.

Fular: hay muselinas con diseños muy chulos que luego puede llevar la mamá.

Como pareo en la playa para la mamá: ya ves que después de que dejes de utilizar las muselinas para el bebé, la mamá también le puede dar usos.

Trapo para limpiar: cuando ya no la utilices con los pequeños de la casa y la mamá se canse de llevarla de complemento (fular, pareo…) hasta las puedes utilizar para limpiar.

Y ahora piensa… ¿qué producto para el bebé tiene tantos usos diferentes para el bebé y la mamá? Porque a nosotros no se nos ocurre ninguno…

What Our Clients Say
44 reseñas