Pack tapas tazas Miracle (4 ud.)

Pack tapas tazas Miracle (4 ud.)

Este pack de tapas para tazas antigoteo Miracle de Munchkin, en colores surtidos, es una respuesta a la petición de los súper fan de las tazas de mantener el borde limpio, para evitar que la suciedad y los gérmenes se adhieran en la taza.

Podrás ajustar las tapas a cualquier tamaño de taza de la colección (ver foto), además de que los colores de las tapas combinan a la perfección con los colores de las tazas. Tener un producto así de práctico e ir a la última nunca fue tan fácil.

4,95

En stock:

Hay existencias

Descripción

El pack incluye 4 tapas para taza Miracle® 360º en surtido de colores, combinables con cualquier taza Miracle 360 º.

La tapa se adapta a presión a la perfección, y su misión es mantener el borde de la taza libre de gérmenes y suciedad. Fabricadas con plástico libre de BPA. Se trata de un complemento casi indispensable si se quiere mantener la limpieza del borde de las taza Miracle 360 º. Se adapta a todos los tamaños de vasos Miracle, incluidos los de 24oz para adultos y los vasos infusores de frutas.

Este pack de tapas para tazas Miracle es ideal para ir de viaje, de excursión o de paseo, y especialmente útil para cuando los niños empiezan a beber solitos, ya que la taza Miracle es antigoteo.

Además, sus colores vivos resultan muy atractivos para los más pequeños, que hasta los manipulan y llegan a utilizar de mordedor. Ver taza aprendizaje antigoteo de Miracle aquí.

Marca

Munchkin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.