Pack vajilla Splash con caja para pintar VERDE

Pack vajilla Splash con caja para pintar VERDE

El pack vajilla Splash color verde es un juego de comedor  para los más pequeños de la casa que consta de 7 piezas: plato dividido, plato plano, tazón, taza con tapa de entrenamiento, tenedor, cuchillo y cuchara. La propia caja de embalaje del pack es una caja de regalo presenta una actividad de coloración temática de unicornio.

Se puede lavar en la parte superior del lavavajillas. Es plástico libre de BPA, y la edad recomendada de uso es para bebés de más de 18 meses.

Está disponible en otros colores.

24,90

En stock:

Hay existencias

Descripción

A veces, todo lo que se necesita es una vajilla divertida para hacer una comida interesante para los niños. ¡Ponga la mesa en un estilo amigable para los niños con este dulce juego de comedor con nuestra colección Splash ™! Diseñado especialmente para bocas y manos pequeñas, el juego se alimenta por sí mismo varias muescas con mangos cómodos y fáciles de agarrar en el tenedor, cuchara y cuchillo para niños; fondos gruesos y paredes profundas en los platos y el tazón, y una variedad de colores divertidos y divertidos para elegir. ¡Sin BPA y aptos para lavavajillas, estos son una cena definitiva! A los niños pequeños les encanta comer como adultos, y debido a que vienen en una variedad de colores, estos juegos son perfectos para la codificación de colores en hogares con varios niños. La caprichosa caja también sirve como superficie para colorear. Colorea con hambre y ¡feliz!

Marca

Munchkin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.