Vestido premamá DAVEA Frambuesa

El elegante vestido de maternidad Davea tiene el estilo perfecto para ocasiones especiales, como bodas, comuniones o bautizos; no sólo expondrá maravillosamente la forma del embarazo, sino que también hará que cada futura mamá se sienta bella y cómoda. Un corte sutil hecho de tela elástica, un escote en V y un cinturón encantador, atado justo debajo del busto, hacen que el vestido se ajuste perfectamente a la tripa que crece y realza su forma.

Este producto no tiene existencias disponibles en este momento.

SKU: N/D Categorías: ,
Marcas:9Fashion

El elegante vestido de maternidad Davea tiene el estilo perfecto para ocasiones especiales, como bodas, comuniones o bautizos; no sólo expondrá maravillosamente la forma del embarazo, sino que también hará que cada futura mamá se sienta bella y cómoda. Un corte sutil hecho de tela elástica, un escote en V y un cinturón encantador, atado justo debajo del busto, hacen que el vestido se ajuste perfectamente a la tripa que crece y realza su forma. La tela aireada y delicada no aprieta el cuerpo y las costuras que no rayan no irritan incluso la piel más delicada de la futura mamá.

Instrucciones de lavado: lavar a máquina a 30 grados (programa suave), secar colgando. Se puede limpiar en seco, no usar lejía.

Marca

9Fashion

Talla

L, M, S, XL

Reviews

Todavía no hay reviews.

Sólo los clientes que han comprado este producto pueden hacer una reseña.

Este producto no tiene existencias disponibles en este momento.