chaleco-flotador-ballenas-mundo-petit
chaleco-natacion-ballenas-mundo-petit-miniatura
Agotado

Chaleco flotador Ballenas

(1 valoración de cliente)

Con este chaleco flotador tu bebé de la marca Mundo Petit y tú disfrutaréis de la playa y la piscina con menos preocupaciones. Su diseño de ballenas es súper bonito y combinable con los pañales bañador de Bambino Mio. Fabricado en neopreno de tacto suave y rápido secado, se ajusta perfectamente al cuerpo de tu peque y sus costuras no rozan.

Recomendado para peques de 1 a 3 años (11-18 kilos, contorno de pecho 51-56cm).

  • Materiales: Neopreno con:
  • Exterior: 100% poliéster
  • Ribete: 100% poliéster
  • Bolsillos: 85% Poliéster. 15% elastano
  • Relleno: Espuma EPE
  • Certificado EN13138-1:2017
  • Este chaleco está certificado CE.
  • Este chaleco no es un elemento salvavidas

27,50

Agotado

Share

Con este chaleco flotador tu bebé de la marca Mundo Petit y tú disfrutaréis de la playa y la piscina con menos preocupaciones. Su diseño de ballenas es súper bonito y combinable con los pañales bañador de Bambino Mio.

Al ajustarse a la perfección al cuerpo del bebé, tendrá mayor dinamismo para aprender a nadar con él. Cuenta con un innovador cierre de seguridad especialmente diseñado para que sea necesario la ayuda de un adulto para desajustarlo. Fabricado en neopreno suave ideal para la piel de tu peque. Este material es flexible y de adapta al cuerpo de tu pequeño permitiéndole una mejor movilidad dentro del agua. Se seca fácilmente.

Cuenta también con 8 bolsillos individuales los cuales guardan 3 flotadores cada uno, para un total de 24 láminas de flotación regulables según el nivel de tu peque. La tira de seguridad que se coloca entre las piernas ajustará el chaleco el cuerpo de tu peque e impedirá que se salga mientras está en el agua.

Todos los chalecos de flotación y natación de Mundo Petit cumplen con la normativa EN13138-1:2021.

Consejos de mantenimiento y cuidado:

Enjuague bien después de cada uso. Lavar a mano con agua fría.  Retire las piezas de espuma antes de lavar. Secar al aire en la sombra. No almacenar cuando esté mojado. No usar lejía, no hervir, no planchar. No lavar en seco. No usar secadora

Marca

Mundo Petit

1 valoración en Chaleco flotador Ballenas

  1. Julia (propietario verificado)

    El chaleco es genial, cumple todas las expectativas. El envío fue muy rápido y el paquete precioso.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.