chaleco-de-natacion-pulpos-mundo-petit
chaleco-natacion-pulpitos-mundo-petit-miniatura
chaleco-flotador-modelo-pulpitos-mundo-petit-trasera
Agotado

Chaleco flotador Pulpitos

Mundo Petit

Bonito chaleco flotador para niños y niñas que les aportará seguridad al nadar. Fabricados con neopreno suave y flexible para brindar suavidad y elasticidad, ayudan a mantener el cuerpo caliente, aportan protección solar en las zonas de cobertura y son cómodos de usar.

  • DURABLE: ¡Este chaleco de natación está diseñado para durar años!
  • SEGURO: Cumplimos con la norma de seguridad EN y marcado CE
  • Recomendado para peques de 1 a 3 años (11-18 kilos, contorno de pecho 51-56 cm)
  • Este chaleco flotador para bebé no es un elemento salvavidas. Úsese bajo estricta supervisión de un adulto.

Puedes ver otros modelos de chaleco flotador para natación aquí

27,50

Agotado

Share

Lo más importante es que el chaleco flotador se adapte a su edad y su peso. Este chaleco está recomendado para bebé de 1 año hasta niños de 3 años (11-18 kilos, contorno de pecho 51-56 cm). Cualquier duda consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

Estos bonitos chalecos flotador de natación ayudarán a tu peque a adquirir confianza en el agua, permitiéndoles divertirse y chapotear mientras entrenan y aprenden.

¿Qué diferencia podemos encontrar en estos chalecos flotador?

A parte de tener un diseño muy bonito, a diferencia de otros diseños de chalecos flotador, este chaleco de Mundo Petit tiene una correa de seguridad ajustable y acolchada que se sujeta debajo de la entrepierna del niño, lo que significa que el chaleco permanece en su lugar y agrega seguridad adicional.

Cuenta con 8 bolsillos con 3 flotadores en cada uno, para un total de 24 láminas flotadoras que pueden eliminarse gradualmente a la medida que tu peque se sienta más seguro en el agua. La correa de seguridad que pasa por la entrepierna cuenta con un sistema de cierre que hace muy difícil que tu peque pueda desabrochársolo solo. 

Puedes ver otros modelos de chaleco flotador para natación aquí

Consejos para disfrutar del mejor baño

Un consejo: si quieres usar este chaleco para ir a la playa o la piscina, te recomendamos que antes de ir consultes el tiempo: http://www.aemet.es/, porque es muy importante para tener un día agradable, además de que por mucha seguridad que aporte, recuerda que siempre debe utilizarse bajo la estricta supervisión de un adulto.

Este chaleco flotador para bebé no es un elemento salvavidas, por lo que es importante estar muy cerca del niño. Procura estar atento y no distraerte con otros objetos como el móvil.

Es importante que el niño aprenda a nadar cuanto antes, pero mientras tanto el chaleco flotador es la opción más recomendable por los expertos para tu bebé de más de 1 año, puesto que le permite nadar y chapotear en el agua de una forma muy cómoda para él.

Marca

Mundo Petit

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.