Gran cocina happy day
gran-cocina-happy-day-madera (1)
gran-cocina-happy-day-madera (2)
gran-cocina-happy-day-madera (3)
Solo quedan 2 disponibles

Gran Cocina Happy Day

Con la Cocina Happy Day los más pequeños de la casa se convertirán en auténticos chefs. Está fabricada en madera y totalmente equipada: con un colgador para colgar la cuchara de metal, 1 cazo metálico, un agarradera, un colador y 3 cajas de alimentos…

Recomendada para niños de 3 a 8 años.

119,00

Solo quedan 2 disponibles

Share

Cocinando con la Gran Cocina Happy Day

Con la Cocina Happy Day los más pequeños de la casa se sentirán auténticos chefs. Está fabricada en madera y totalmente equipada: con un colgador para colgar la cuchara de metal, 1 cazo metálico, un agarradera, un colador y 3 cajas de alimentos de cartón (pasta, leche y guisante).

Además , contienen una placa de inducción sonora de LEDs : basta con presionar una vez sobre los botones rojos para que las placas se enciendan y, a continuación, una segunda vez para oír el sonido del agua hirviendo. Al cabo de 30 segundos o si se pulsa una tercera vez sobre los botones rojos el sonido y las placas de inducción se apagan automáticamente.

En esta magnífica cocina también podremos encontrar un horno, un microondas, un armario y un frigorífico con puertas magnéticas, 3 botones giratorios con efectos sonoros, un fregadero de acero inoxidable y un reloj. Todo lo necesario para cocinar cualquier delicatessen. Contiene 7 accesorios.

Ante todo, la Gran Cocina Happy Day es un juguete versátil, ya que le permite jugar a solas y con amigos, hermanos y hermanas o padres, en interiores o exteriores. Juguete ideal de imitación, atemporal, que ayuda a desarrollar la imaginación, la reflexión y el lenguaje. ¡A tu peque le encantará imaginar que cocina de todo!

Características:

  • Altura de la encimera : 50 cm.
  • Medidas: 55 x 30 x 87 cm.
  • Material: Madera.
  • Edad recomendada: De 3 a 8 años.
  • Necesita 2 pilas LR6 de 1,5 V (no incluidas). El producto está preparado para ser montado por uno mismo.

Marca

Janod