Regalos Originales para Bebés

Gran Cocina Happy Day

119,00

Gran Cocina Happy Day

119,00

Con la Cocina Happy Day los más pequeños de la casa se convertirán en auténticos chefs. Está fabricada en madera y totalmente equipada: con un colgador para colgar la cuchara de metal, 1 cazo metálico, un agarradera, un colador y 3 cajas de alimentos… Recomendada para niños de 3 a 8 años.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Cocinando con la Gran Cocina Happy Day

Con la Cocina Happy Day los más pequeños de la casa se sentirán auténticos chefs. Está fabricada en madera y totalmente equipada: con un colgador para colgar la cuchara de metal, 1 cazo metálico, un agarradera, un colador y 3 cajas de alimentos de cartón (pasta, leche y guisante).

Además , contienen una placa de inducción sonora de LEDs : basta con presionar una vez sobre los botones rojos para que las placas se enciendan y, a continuación, una segunda vez para oír el sonido del agua hirviendo. Al cabo de 30 segundos o si se pulsa una tercera vez sobre los botones rojos el sonido y las placas de inducción se apagan automáticamente.

En esta magnífica cocina también podremos encontrar un horno, un microondas, un armario y un frigorífico con puertas magnéticas, 3 botones giratorios con efectos sonoros, un fregadero de acero inoxidable y un reloj. Todo lo necesario para cocinar cualquier delicatessen. Contiene 7 accesorios.

Ante todo, la Gran Cocina Happy Day es un juguete versátil, ya que le permite jugar a solas y con amigos, hermanos y hermanas o padres, en interiores o exteriores. Juguete ideal de imitación, atemporal, que ayuda a desarrollar la imaginación, la reflexión y el lenguaje. ¡A tu peque le encantará imaginar que cocina de todo!

Características:

  • Altura de la encimera : 50 cm.
  • Medidas: 55 x 30 x 87 cm.
  • Material: Madera.
  • Edad recomendada: De 3 a 8 años.
  • Necesita 2 pilas LR6 de 1,5 V (no incluidas). El producto está preparado para ser montado por uno mismo.

Marca

Janod

Newsletter

RECIBE UN 10% DE DESCUENTO

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe un 10% de descuento para tu próxima compra.

Además entrarás a formar parte de nuestra Comunidad, enterándote el primero de Novedades y Promociones.

ACCEDE A TU CUENTA

-10% DESCUENTO

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 💗

Además serás el primero en enterarte de Novedades y Promociones (prometemos no spamear).

¡Hablemos!
1
¿En qué podemos ayudarte?
Horario L-V de 9-18 h
Hola, qué alegría verte por aquí ;)
¿En qué podemos ayudarte?