Chupetes Personalizados

En Babyniceness encontrarás una gran selección de chupetes personalizados, y sin personalizar. Podrás elegir modelo de chupete, de tetina y diseño, si prefieres clásico, divertido, especial para el papá, mamá ó fiestas tradicionales…Leer Más.

Mostrando 1–24 de 35 resultados

➤Chupetes Personalizados con Nombre del Bebé

Además de ser un bonito regalo para un bebé, tener un chupete personalizado con el nombre del bebé es especialmente útil para identificarlo fácilmente, cuando el niño está en el parque, o en la guardería.

Los chupetes personalizados que ofrecemos en nuestra web están fabricados en España y personalizados por Mi Pipo, con materiales de alta calidad y cumpliendo con los estándares para este tipo de producto.

Para evitar que el chupete se caiga constantemente cuando lo manipula el bebé, o se lo pones y lo suelta, puedes complementarlo con un Chupetero. Puedes ver los Chupeteros de silicona alimentaria libres de BPA que elaboramos en Babyniceness aquí.

 

➤ Chupetes Personalizados con Frases y Dibujos

Hay chupetes para todos los gustos.

Algunas personalizaciones son con dibujo y nombre del bebé, o frases divertidas que provocan sonrisa del que lee el mensaje, frases identificativas de deportes, asociaciones, cofradías o cualquier grupo que quieras personalizar, frases de amor incondicional a la mamá, papá, tío, tía, abuelo, abuela, padrinos, y todos los familiares, porque ¿qué hay más emotivo que regalar a un bebé?

 

Cómo elegir tu Chupete Personalizado

Debes seleccionar el tipo de tetina, la edad del bebé y el modelo del chupete entre las diferentes opciones que te presentamos. Puedes ver más información aquí.

Los chupetes están fabricados con material libre de Bisphenol A (BPA) y las pinturas utilizadas en los chupetes son 100% atóxicas. Cada modelo viene con un tipo de letra predefinida, que puedes encontrar descrita en la ficha de cada producto.

 

Modelos de Chupetes Personalizados

Hay diferentes modelos de Chupetes Personalizados y sin personalizar:

  • Baby
  • Baby Chic
  • Baby Night
  • New Classic
  • Clásico

En cada ficha de producto podrás ver qué modelo de chupete se utiliza, e incluso se puede elegir entre varios modelos.