Regalos Originales para Bebés

Compra con un 5% descuento desde tu cuenta de usuario

Cuadro Natalicio Bebé Elefante/ Lucía

19,0034,00

Cuadro Natalicio Bebé Elefante/ Lucía

19,0034,00

Limpiar
¿Ves los ojos de este pequeño elefante? Sus ojos son tiernos, irradian bondad, inocencia. ¿No te recuerdan a los ojos de un bebé?  Una mirada de un bebé enamora, como enamora esta lámina para recordar el momento más esperado y emocionante a la vez que bonito e inolvidable.  Una lámina que hará más memorable este momento tan especial, que quedará grabado ya no solo en la mente de los papás, sino en este natalicio perfecto para ponerlo en la habitación del bebé junto al cambiador, o en su cómoda, o quizá en la estantería a modo de marco junto con algunas fotos más y sus juguetes. Cualquier sitio es bueno para colocar este magnífico regalo que encantará a todo el que lo reciba.  

Es muy común tener todo el día el bebé en brazos, que se enganche a ti como un koala suave y tierno, con una mirada tan dulce, que no puedes resistirte a tenerlo siempre así, en brazos, y darle ese cariño que te está pidiendo con su mirada.

 

Da igual que tengas que hacer la casa entera, la comida, o atender algunas llamadas, tu bebé te necesita y solo quieres tenerlo entre tus brazos. Y merecen la pena esos momentos, porque crecen tan deprisa,  que hay que aprovechar los momentos de conexión con ellos para fomentar el vínculo que se construye desde su nacimiento. 

 

Por eso, esta lámina con el recuerdo del nacimiento del bebé, es el mejor regalo que puede hacerse a los nuevos papás. Por su originalidad, y por hacerles revivir el momento en el que les cambió la vida a mejor, y en el que solamente se piensa en hacer todo lo posible porque el bebé sea feliz en todas las etapas de la vida.

Newsletter

¡ ÚNETE A LA AVENTURA BNICEBOX !

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate el primero de todas las Novedades y Promociones

Nuevas láminas Natalicio Personalizadas

Conserva los detalles de nacimiento de tu bebé en una lámina ilustrada 💗 

 

Podrás elegir entre:

  • 4 animalitos 
  • 3 tipos de letra
  • 6 colores de letra
  • 2 tamaños de lámina (A4 y A3)
  •  

También podrás decidir si prefieres acompañarla de marco o no.

¡Hablemos!
1
¿En qué podemos ayudarte?
Horario L-V de 9-18 h
Hola, qué alegría verte por aquí ;)
¿En qué podemos ayudarte?