cajas-bnicebox

Bienvenido a la nueva web de Babyniceness: Regalos Originales para Bebés.

¿Quién no se ha visto alguna vez en la tesitura de tener que buscar un regalo para un bebé? 🤔 Normalmente se da esta situación cuando un nuevo miembro llega a la familia o al grupo de amigos, aunque no siempre se hace el regalo en los primeros días desde su nacimiento, si no que si no vemos a los papás en los primeros días o meses, es posible que el regalo al recién nacido se haga unos meses más tarde, por lo que los productos a buscar serían un poco diferentes, adaptados a la edad del regalo o con vistas a futuro…

Nosotros sí, de hecho, nos encantaba buscar regalos para bebés, pero también nos dimos cuenta por nuestra propia falta de tiempo de que a veces no era una tarea fácil cuando se trata de un regalo sorpresa (no te piden expresamente los papás lo que quieren, puesto que esto facilita mucho la faena de búsqueda aunque resta el componente de emoción e ilusión) no se tiene el tiempo suficiente o la experiencia necesaria.

Estos 2 factores: 1) pasión por buscar productos de regalo ideales para los bebés, y 2) saber que hay mucha gente con falta de tiempo y/o experiencia que pudiera querer delegar esta tarea de búsqueda del regalo perfecto para el bebé, nos hicieron ponernos manos a la obra y trazar un plan para poder ayudar a esas personas con una tarea que a nosotros nos gusta hacer.

Así fue como nació Babyniceness, una tienda online enfocada a ayudar a las personas a encontrar un regalo original y práctico para el bebé, con una búsqueda y selección de productos adaptada a cada caso y realizada con la delicadeza de un bebé.

Comenzamos nuestra andadura para encontrar el regalo perfecto para la embarazada y el bebé allá por el año 2017, con un concepto renovado de cajas de suscripción adaptado a cada etapa de embarazo y del primer año del bebé.

Después de unos años, pivotamos este concepto inicial de regalo para convertirlo en lo que es hoy día, selecciones de productos originales de primera calidad pensados para el bebé SIN el factor sorpresa y adaptado a todos los presupuestos.

Fruto de nuestra constante renovación y adaptación al mercado, nos hemos centrado en los productos de regalo para el bebé, desde recién nacido hasta que cumple 2 ó 3 años, y hemos reforzado los productos realizados de forma artesanal, como son los chupeteros de silicona, collares de lactancia y cestas de madera pintadas a mano con opción de personalización.

Esperamos poder seguir ofreciéndoos muchas alternativas de regalo porque para nosotros un regalo para un bebé no es solo eso, y no tiene porque ser un gran regalo, puede ser un detalle, pero transmite una emoción exponencial a los papás en esos momentos tan especiales e ilusionantes como son la celebración de la llegada de un nuevo miembro a la familia o la celebración de su primer cumpleaños.

Si estás en ese momento de búsqueda del regalo deseado para el bebé de un familiar, amigo, vecino, compañero, o trabajador, y te gustaría que te aconsejáramos, no dudes en ponerte en Contacto con nosotros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =